Doña Rosa Saavedra, madre de la fallecida Jenni Rivera, anunció en conferencia de prensa, que piensa lanzarse como cantante de música cristiana.

La también progenitora de Lupillo Rivera, notificó que su nombre artístico será «La gran señora», ya que aseguró que su hija ´La diva de la banda´, así la llamaba: «Ella me puso ese título, no es fácil, pero si mi hija me dio el título, bienvenido».

Agregó: «Es un reto estar aquí y cantarle al Señor. Para hacerlo se necesita mucho respeto. Con el Señor no hay edad, no hay gordura, ni hay cuerpo o belleza».

Al ser cuestionada sobre el lanzamiento musical de su nieta Janney ´La Chiquis´ Rivera, la señora comentó: «Las hijas de Jenni son bendecidas grandemente. Las dos cantan en la iglesia y a Chiquis le dio por cantar otro género de música. Les doy mi bendición, nada más, es lo único que puedo hacer».

Además, la matriarca de la familia Rivera, habló sobre el hecho de que Rosie utilizó uno de los vestidos de la intérprete de ´Por qué no le calas´, en el video de ´Paloma Blanca´, primer sencillo de su nieta Janney.

«Quién mejor que mi hija (Rosie), quién mejor que alguien que se parece tanto, quién mejor que sus herederas para que se pongan todas las prendas de Jenni, para todo hay critica», finalizó doña Rosa Saavedra.

Cabe mencionar que será este 15 de febrero cuando debute como cantante, la mamá de Jenni Rivera.