Los cantantes Marc Anthony, Gloria Estefan y Juanes serán presentadores en la ceremonia de premios del Grammy americano, anunciaron en Los Ángeles sus organizadores.

En la lista de presentadores también aparecen Black Sabbath, Zac Brown, Anna Faris, Jamie Foxx, Ariana Grande, Neil Patrick Harris, Olivia Harrison y Anna Kendrick.

Asimismo, Alicia Keys, Cyndi Lauper, Jared Leto, Bruno Mars, Martina McBride, Miguel, Yoko Ono, Smokey Robinson, Ryan Seacrest y Steven Tyler.

La ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música en 2013 está programada para efectuarse este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) también reveló nuevos nombres de artistas que cantarán en la ceremonia estelar.

Entre estos se encuentran los nominados Gary Clark Jr., Hunter Hayes, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age y Dave Grohl que cantará junto con Lindsey Buckingham.

Previamente, la academia había anunciado las actuaciones de los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, además de John Legend y Taylor Swift.

Paul McCartney y Ringo Starr como integrantes del legendario «Cuarteto de Liverpool», The Beatles, recibirán el Grammy a la trayectoria.

Asimismo, las actuaciones de Daft Punk con Nile Rodgers (de Chic), Pharrell Williams y el ganador de 25 Grammys Stevie Wonder. Kendrick Lamar con Imagine Dragons, Lorde, Metallica, Katy Perry, P!nk y Chicago, entre muchos más.