Lo que parecía un rumor hoy es una realidad: Ana Bekoa y Marco Fabián terminaron su relación sentimental. La tarde de ayer, la producción de la telenovela Libre para amarte fue testigo del trago amargo que vivió la intérprete de Sol en la emisión encabezada por Emilio Larrosa, luego de que ésta recibiera una llamada del futbolista de las Chivas.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción, Fabián la llamó para terminarla, hecho que provocó la ira de la actriz: «¿Nada más para eso me llamas? Pues entonces vete a la chingada».

Cabe mencionar, que la pareja había anunciado la formalización de su noviazgo, pues tenían en mente llegar al altar. De hecho, en distintas ocasiones Bekoa presumió un enorme y elegante anillo de compromiso. A decir de aquellos que atestiguaron la escena, a la modelo estalló en llanto tras escuchar la decisión del deportista.

Bekoa no tuvo más remedio que pedirle al equipo de la telenovela que acelerara las grabaciones de sus tomas, pues deseaba terminar lo antes posible para irse a su casa. Aunque el pasado 12 de agosto Fabián y Bekoa celebraron su primer año de noviazgo, se supo que la distancia entre ellos había sido un factor importante para que la artista fuera engañada por el exseleccionado olímpico en Guadalajara, con una modelo de la misma ciudad y luego con otra tapatía.