La joven actriz se encuentra promoviendo su última película ‘Cásese quien pueda’ donde interpreta a Ana Paula, una chica que hará todo con tal de llegar al altar sin importarle si se trata del amor de su vida o no.

En este filme además de ser la protagonista, la también protagonista de la película ‘Amarte Duele’ aparece como guionista y productora. En una conferencia de prensa Higareda confesó que a diferencia de su personaje en la película no está obsesionada con la idea de casarse, pues incluso ha tenido que rechazar tres propuestas de matrimonio en su vida, mismas que la inspiraron para crear esta historia por lo que considera que esta tiene un toque autobiográfico.

Martha Higareda en dicha conferencia de prensa también hizo gala de su buen gusto para vestir y presumió la estupenda silueta que tiene en un diminuto vestido en color rosa y negro, con la falda blanca, con la que resaltó sus torneadas y esbeltas piernas. Luciendo así de guapa quién no quisiera casarse con ella ¿no lo creen?

¿De qué trata?

“Cásese Quien Pueda” cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar perseguir una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado.