>>VIDEO: ABAJO

La familia Derbez anunció hace unos días el lanzamiento de su reality show ‘De viaje con los Derbez’, donde mostraran a detalle la travesía a Marruecos que hicieron a inicios del 2019. Durante la presentación de la producción, Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez recordaron que hace algunos años compartieron a la misma mujer, Victoria Ruffo.

Y es que en 2007, el esposo de Aislinn Derbez y la expareja del comediante estelarizaron la telenovela ‘Victoria’, donde fueron pareja y protagonizaron fuertes escenas que al parecer los integrantes de la famosa familia no olvida.

“Bueno, no entremos en ese detalle (…) Eugenio perdón (…) Esto ya está incómodo”, precisó Ochmann durante su entrevista con Alan Tacher para Despierta América.

Aislinn Derbez se limitó a reír ante las declaraciones de su marido y demostró que sí vio algunas de las escenas que compartieron Ochmann y la madre de su medio hermano José Eduardo.

“Tenía escenas fuertes con la señora Victoria (…) Bueno ya cambiemos de tema”, señaló la actriz; mientras que Alessandra Rosaldo se enteró que su yerno y su esposo se involucraron con Victoria Ruffo en diferentes escenarios, el primero en la ficción y su esposo en la vida real.

“O sea que ya compartieron a la misma mujer (…) No somos una familia normal (…) No es (una familia) nada perfecta”, destacó la cantante.

Sin embargo, el más sorprendido fue José Eduardo Derbez, quien destacó que esa situación siempre le ha parecido muy extraña y sobre todo difícil de asimilar. “Mi papá estuvo con mi mamá, entonces él en algún momento besó a mi mamá y en la novela Mau besó a mi mamá. O sea qué está pasando, era una cosa para mí que yo decía ‘está muy raro esto’”, declaró.

Aunque Eugenio Derbez, quien fue pareja de Victoria Ruffo de 1992 a 1997, se limitó a escuchar las declaraciones de su familia y sonreír, pero sí destacó que en el reality verán a los Derbez tal y como son, demostrando que no son perfectos.

“Es real de alguna manera se te olvida que hay una cámara y te sale tu yo interno, lo que realmente somos y creo que está padre que la gente se dé cuenta que al igual que Mau y Ais que tampoco somos una familia o una pareja perfecta, que tenemos altibajos, que nos peleamos, que de repente, que tenemos crisis muy muy fuertes”, indicó.