México.- La conductora de televisión, Natalia Téllez, habló por primera vez de la infidelidad por parte de su expareja, el actor Christopher Uckerman.

Sin mencionarlo por su nombre, Téllez comentó en el programa Netas Divinas (donde es conductora) cómo fue la experiencia que vivió cuando se enteró que Uckerman tenía un romance, a pesar de que ambos vivían juntos.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, relató la exconductora de Telehit.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía: estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije: ‘Este brother algo trae'”.

Explicó que una vez que él terminó sus proyectos, hablaron y aunque él le negó todo, ella lo corrió de su departamento y a los pocos meses se enteró que ya había iniciado otra relación con la actriz Ana Serradilla.

Téllez terminó entre risas su anécdota, ya que asegura que cuando Uckerman y Serradilla terminaron su relación, él la volvió a buscar.