El cantante Pepe Aguilar dijo que no busca ocupar el lugar de Vicente Fernández en la música, «cada quien tiene su propio espacio y dudo que alguien pueda ocupar el suyo o el mío».

Feliz por el buen momento que atraviesa de manera profesional y personal, Aguilar reconoció que este álbum «Lástima que sean ajenas» es un sólo un homenaje a uno de los tres artistas que lo marcaron, ya que los otros dos fueron Javier Solís y su padre Antonio Aguilar.

«Nadie podrá ocupar el lugar que tiene Vicente, ni lo busco porque creo que cada quien tiene su espacio en la vida y su propio estilo», dijo el intérprete al recalcar que la relación con los Fernández es de mucho respeto.

Reconoció que él si está en esta carrera no es porque busque la fama, sino porque le llena el hacer música y ésta le transmita algo a su público ya que ese es su mayor reconocimiento y la satisfacción que le queda.

Ahora que ha sido nominado a los Billboard, el cantante indicó que resulta algo muy especial para él, sin embargo, no es lo que busca, pues lo premios no los son todo, solamente resultan ser como una pequeña palmadita.