Antonio Morales Junior, padre de Shaila Dúrcal, aseguró que la cantante se encuentra en perfectas condiciones de salud y que su flacura obedece al ejercicio que realiza cotidianamente y no porque tenga desórdenes alimenticios, tal como lo aseguró una revista la semana pasada.

«Sé que la tachan de enferma y flaca, lo que sucede es que hace mucho ejercicio, pero está bien. Ya sé que le critican que está enferma y que se ve en los huesos, pero nosotros nunca hemos sido gordos y de todos mis hijos ella ha sido la más gordita, bueno no gordita, la más rellenita», explicó.

En ese sentido, Junior recalcó que cuando Shaila era pequeña comía de todo y fue muy deportista, por lo que descartó completamente que padezca anoréxia, ya que además se revisa constantemente con el doctor, para evitar que su salud se complique, como lo hizo la de su madre.

«Nos hacemos los chequeos de costumbre y todos a Dios gracias, estamos bien y ella no está enferma de nada, sólo está más delgada por ejercicio. Mi hija tiene dientes muy bonitos y son naturales, ella es natural, como Dios la trajo al mundo», apuntó.

Finalmente, el español exigió que ya no la tachen de anoréxica, ya que a nadie le gusta que le digan que está enfermo, sobre todo cuando no es verdad. El viudo de Rocío Dúrcal expresó que su hija está feliz, espera la oportunidad de un año sabático para convertirlo en abuelo, ya que es la única de sus tres hijos que falta por tener hijos.