El empresario José Luis Méndez acusa a Ninel Conde de incumplimiento de contrato, luego de que la cantante no presentó al espectáculo en el Swap meet «Los Encinos» de Tecate, Baja California.

«En Baja California, la hemos nombrado artista no deseado. Aquí no es bienvenida», expresó Méndez, quien se mostro indignado por la postura de ´El bombón asesino´, ya que no sólo queda mal con él, sino que también con sus fans.

«Estamos en pláticas con los abogados para proceder legalmente… la situación económica no es prioridad, nosotros lo que queremos es limpiar nuestro nombre. De hecho yo tuve que dar la cara las tres veces, se me caía la cara de vergüenza con la gente; todos sabemos quién es Ninel…», dijo el empresario de Espectáculos Bonanza.

La molestia de Méndez llegó a su máximo nivel después de que la actriz exigiera dinero de más para presentarse el 16 de febrero, para lo que pidió varios boletos de avión de primera clase y el pago completo de la fecha, a pesar de que ya se le había pagado desde que se le contrato por primera vez para que se presentara en Tijuana y en el propio Tecate.

«En esto llevamos gastados unos 800 (mil) a un millón de pesos, por los caprichos de Ninel; sabemos que es una evasora fiscal. De hecho va a ser muy complicado ganar la demanda», comentó José Luis Méndez.

Antes de proceder legalmente, el empresario envió una advertencia a Ninel Conde:

«Tú eres la que estás cancelando, todavía tengo yo que cargar con eso… olvídalo, es una burla, es un abuso, y no voy a permitir que a la gente de Tecate nos veas la cara, no estoy dispuesto a volverte a pagar, ya me hiciste gastar tres veces en campañas publicitarias para tu evento», expresó.

Méndez comentó que incluso su mensaje molestó a la histrión de ´Fuego en la sangre´.