Este 2013 no ha sido el mejor año para Paulina Rubio, pues apenas sale de un problema, cuando se le presenta uno nuevo.

La cantante mexicana adeuda casi un millón de pesos al estado de Florida, por concepto de impuestos de una casa y un departamento en una de las zonas más exclusivas de Miami, en lo que parece ser un nuevo revés en la vida de La chica dorada.

Información obtenida por BASTA! y apoyada en documentos oficiales, señala que la intérprete de éxitos como Baila Casanova y Ni unan sola palabra ha hecho caso omiso a sus obligaciones fiscales, y actualmente adeuda 12 mil 473 dólares como impuesto de un departamento, mientras que por una lujosa residencia la suma es mucho mayor, pues alcanza los 51 mil 853 dólares, debido a que la residencia se caracteriza por contar con toda clase de comodidades.

La documentación también señala que el estado de Forida urge a la estrella latina el pago de la millonaria cantidad. Ésta no es la primera ocasión que Rubio enfrenta deudas con el Tío Sam y como una terrible casualidad, siempre de manera posterior a un conflicto con su exmarido Nicolás Vallejo- Nágera, Colate.

A solo unos meses de anunciar su separación, se conoció que Rubio adeudaba poco más de millón y medio de pesos por concepto de impuestos de la citada residencia ubicada a las orillas de la playa. Al parecer, los problemas personales de La chica dorada trasgreden al terreno de los negocios.

Mientras tanto, la hija de Susana Dosamantes y el fallecido Enrique Rubio, continúa despreocupada de sus compromisos Recientemente se anotó un éxito más gracias a su participación en el reality X factor, misma que alterna con algunas presentaciones personales.