Con la presencia del delegado estatal del ISSSTE, Lic. Enrique de la Garza Montoto y de su esposa la presidenta del voluntariado, señora Liza Sánchez De la Garza, se llevó a cabo una gran fiesta mexicana que disfrutaron los pensionados y jubilados de este instituto.

Fue el pasado 13 de septiembre, cuando se efectuó esta gran actividad en las instalaciones del CEDIF No 3 de esta ciudad capital.

Ahí, los jubilados y pensionados disfrutaron la degustación de múltiples antojitos mexicanos, así como de una variada programación de actividades que vinieron hacer de esta convivencia una gran fiesta.

Fue un gran convivio el que disfrutaron los ex trabajadores federales, pues tuvieron oportunidad de ver la obra de teatro “Lily contra Eva”, además de la participación del grupo de danza “Perla Tamaulipeca” que dirige el profesor Rubén Rodríguez Izaguirre, asi como del cuarteto “Aficion Bohemia” de grandes melodías del ayer.

Durante su estancia en el evento, el delegado, Enrique de la Garza Montoto y su apreciable esposa, realizaron un recorrido por las instalaciones del cedif, donde constataron la impartición de clases de manualidades, aerobics, danza, karate y disciplinas deportivas, entre otras muchas actividades que se ofrecen a las familias de este sector, gracias al ISSSTE y al ayuntamiento victorense.

En la celebración de la actividad se contó con la presencia de la Lic. Maria Elena Montoto Villarreal, jefe del departamento de sociales, culturales y deporte del ISSSTE, así como de la profesora Marisela Posada coordinadora municipal del cedif No 3, entre otras personalidades.

Galería