Para festejar el 64 aniversario del Lic. Alfonso Pérez Vázquez, grandes amigos se dieron cita en la Palapa del 19 el pasado 08 de agosto, lugar hasta donde llegó el mariachi que hizo su entrada interpretando las tradicionales mañanitas, mientras que todos sus amigos le daban su abrazo y le deseaban parabienes por las experiencias y recuerdos que han compartido durante todos sus años de amistad.

La fiesta de Alfonso Pérez Vázquez resultó muy grata, amena, divertida, alegre. Y los asistentes disfrutaron una diversidad de platillos de mucha calidad, especialmente la borrega al ataúd, traído desde Tula, y los cortes de carne producto de Ciudad Mante.

Fue así como los asistentes disfrutaron de una exquisita comida mexicana en medio de charlas amenas. El resto de la tarde-noche transcurrió de manera armoniosa entre los asistentes y el licenciado Pérez Vázquez, celebrando un año más de vida y de éxitos.

Estuvieron presentes, entre otros, el ingeniero Enrique de la Garza Ferrer, Jaime Rodríguez Inurrigarro, el médico Felipe Garza Narváez, Alfonso García Chimalpopoca, don Ernesto Sánchez Bravo, los periodistas Alberto Guerra Salazar, Jorge Vázquez Martínez, Mao, Paco y Temo Flamarique.

También el abogado Early Buenfild Baños, el contador Víctor Sánchez, El Muñeco Ramiro Garza Mata, Heriberto Ruiz Tijerina, Felipe Arredondo, Felix Chimely, Jaime Torres, Tino Saenz, Emilio Barrientos, Pepe Guerrero, Alfonso Salazar Arzola, Raúl Mares, Baldomero Zurita, Baldo Castillo, Omar Dueñas, Jimmy Morris, Dr. Jorge Luis Quintero, entre otros invitados.

Por su parte el Lic. Alfonso Pérez Vázquez agradeció la asistencia de sus amigos, quienes pasaron una gran tardeada y se tomaron la foto de rigor con el festejado.

Galería