México.- Axxel Dhu, amigo de infancia de Fabio Melanitto, pidió a Ivonne Montero que reclame los restos del ex integrante de Uff!, asesinado el pasado 15 de agosto en la Ciudad de México.

“Te lo pido por favor, que te presentes y digas ‘sí, es él’ para que le puedan dar cristiana sepultura”, dijo Dhu a cámaras de “Ventaneando”.

Axxel apeló al amor que alguna vez hubo entre Melanitto y Montero y a la hija que ambos tuvieron.

Dhu dijo que no cree que el crimen de Melanitto haya tenido que ver con un ajuste de cuentas, pues aseguró que no tenía enemigos, no se drogaba ni se alcoholizaba.

Los restos de Melanitto se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de la Ciudad de México y si no son reclamados en los próximos 30 días se trasladarán a la fosa común.

Se sabe que su familia de Italia vendrá a reclamar los restos.

Podría terminar en la fosa común

Como se sabe, el cuerpo sin vida del cantante, Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común, ya que la familia del integrante de UFF no puede viajar a México por falta de dinero.

El martes pasado el cantante juvenil fue asesinado con varios impactos de bala en las calles de la colonia del Valle en la CDMX, sorprendiendo al medio artístico; entre ellos su expareja y madre de su hija, Ivonne Montero.

Recordemos que en 2011 ambos artistas unieron sus vidas en matrimonio, pero éste sólo duró hasta 2013; al parecer el amor terminó cuando Fabio se enteró del embarazo de Ivonne.

De acuerdo con Mundo Hispánico, tras el nacimiento de Antonnella, la pareja vivió una relación conflictiva, ya que el venezolano no se hacía responsable de la bebé, pese a que ésta tenía problemas cardíacos y fue intervenida varias veces.

Ante la terrible muerte de Melanitto, la familia desea realizar la sepultura en su natal Venezuela, sin embargo; no cuenta con los recursos económicos para trasladarse a la CDMX y hacer el reclamo del cuerpo.

Lo mataron por andar con mujer casada

El asesinato del exintegrante de UFF, Fabio Melanitto fue por venganza pues mantenía una relación con una mujer casada.

De acuerdo a declaraciones de la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, en el programa Sale el Sol, el homicidio del cantante venezolano no se trató por un robo.

“Las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo.

A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante pero tenía una pareja.

No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él, la dejan ir y dejan que se vaya y le pegan cuatro tiros”, relató Alvarado.

Agregó: “fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada”.