Luego del nacimiento de Milan, el hijo que la cantante Shakira tuvo junto al futbolista Gerard Piqué el 22 de enero pasado, dos celebraciones han quedado pendientes: el bautizo del pequeño y la formalización de su relación con el deportista.

Sin embargo, esta semana, cercanos a la colombiana revelaron a revista TVyNovelas de México que luego de terminar su rol de jurado en el programa «The Voice», la artista celebraría ambos eventos.

«Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia», señaló una fuente ligada a la cantante. «Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás», señaló otro entrevistado.

Además, los cercanos revelaron que la artista realizaría ambas fechas en Colombia. «Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas»,  declararon las fuentes.

El medio reveló además que la cantante estaría trabajando en su próximo disco, en plena producción, y cuyo lanzamiento se estima para este año, luego de Sale el sol, del 2010.