La carrera musical de Yuridia ha ido en picada en los últimos meses, y se dice que todo se debe a que ha puesto su carrera en las manos de su pareja sentimental, Matías Aranda.

En un reciente hecho ocurrido en Hermosillo, Sonora, Yuridia habría sido obligada a acudir a cumplir un compromiso, por medio de la fuerza policia.

Según la revista Tvnotas, la sonorense habría sido contratada para cantar en un evento donde estaba el gobernador del estado, Guillermo Padrés, y al ver que la artista no se presentaba, el ejecutivo estatal habría mandado a la fuerza pública a que la buscaran y la obligaran a cumplir el compromiso.

Otro hecho que relata la publicación fue el hecho de que Aleks Syntek había intentado en vano contactar a Yuridia para ofrecerle interpretar algunos de sus temas, y como no lo consiguió llamó al padre de la cantante, pero tampoco le pudo hacer llegar el recado.

Cabe recordar que el representante de Yuridia era su papá, hasta que lo despidió por supuestamente haberle “robado” dinero.