El actor colombiano Daniel Arenas expresó su entusiasmo por obtener la nacionalidad mexicana, tras el apoyo que ha tenido su carrera y la calidez con que ha sido tratado en este país.

El actor protagoniza junto a la mexicana Ana Brenda Contreras, la telenovela «Corazón indomable», que inició grabaciones en Gómez Farías, Tamaulipas.

Pero el actor, reconoció que México se ha instalado en su corazón, por lo que buscará obtener la nacionalidad mexicana, «amo mi país y nunca dejaré de ser colombiano, pero buscaré la doble nacionalidad».

«Hice 10 años de carrera en Colombia y creo que salí de mi país en el momento indicado, nunca pensé en otro lugar para llegar siempre fue México, porque es una gran plataforma para darse a conocer a nivel internacional, además de que he aprendido muchas cosas, además de ser un mejor ser humano», explicó.

Ante esta posibilidad de obtener la doble nacionalidad y lo que dice su familia, señaló que sus padres, quienes asistirán a la presentación de la telenovela el 25 de febrero, lo apoyan.