Aleks Syntek confesó que quedó maravillado con la nominación que tuvo al Grammy estadounidense en la categoría Mejor álbum pop latino, misma que quedó en manos de Robi Draco Rosa, tanto que, a pesar de la derrota, ahora sueña con ganar el máximo reconocimiento a la música grabada en el mundo.

«Ojalá que no sea la última vez que me nominen a los Grammy en Estados Unidos. La verdad es que lo disfruté al máximo, ya que nunca había estado en una ceremonia de los Grammys americanos y es algo espectacular», dijo a BASTA! El compositor señaló que aunque en su caso no fue elegido ganador, la música mexicana y sobre todo la composición nacional están de fiesta gracias al Grammy especial que recibiera Armando Manzanero por sus más de 800 canciones que han sido traducidas a varios idiomas.

«Evidentemente es un gran líder como compositor, pero sobre todo es una gran influencia musical y un orgullo de México. Me encantó que le dieran un honor tan grande, porque es una muestra de gran respeto», destacó.

Mientras tanto, Syntek continúa realizando los planes de promoción de su nuevo disco, llamado Romántico desliz, el cual saldrá al mercado el mes entrante y en breve espera ver a Armando Manzanero para felicitarlo, ya que desde la entrega del Grammy no se han podido encontrar.

«Ojalá algún día yo pudiera lograr llegar al nivel de Manzanero en el mundo de la música, espero verlo para felicitarlo, porque aún no hemos tenido la oportunidad desde que le dieron el premio», finalizó.