Miami.- Mientras sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa intentan obtener respuestas claras en torno al fallecimiento de José José, su hermana menor, Sarita Sosa, protagonizó, vestida de gala, uno de los instantes más esperados la noche del 24 de octubre en la ciudad de Miami.

Esta vez, la joven asistió a la celebración de La Musa Awards, en la que su padre fue homenajeado y honrado con el galardón Leyenda Viviente, mismo que ella recibió en su nombre frente a un público que escuchó atento su breve discurso. Y claro, para esta ocasión tan especial asistió acompañada por su esposo Yimmy Ortiz, quien a lo largo de la velada grabó varios clips los cuales compartió a través de las redes sociales.

Cabe destacar que durante varios días Sarita se había mantenido alejada del ojo público, esto desde aquellas entrevistas que compartió poco después de confirmar la muerte de su padre, y de aquel encuentro que sostuvo con sus hermanos en los eventos realizados para despedir al ‘Príncipe de la Canción’ en Miami. Sin embargo, esta vez se dejó ver tranquila y, visiblemente conmovida, subió al escenario para recibir este reconocimiento, que de inicio se esperó fuera recibido por el propio José José, aunque con su fallecimiento este deseo se vio frustrado.

“Estoy tan segura de que él está aquí con nosotros. Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón”, dijo la joven, frente a una audiencia que aplaudió su discurso, en el que además hizo énfasis en el gran esfuerzo que hizo su padre para consolidar su carrera.

La sorpresiva aparición de Sarita en este evento también desató varias críticas en las redes sociales, pues hubo quienes hicieron la observación del impecable y glamuroso look con el que decidió protagonizar este momento. Ella llevó un vestido ceñido en color negro y transparencias, con aplicaciones en dorado y un escote de corazón, así como el cabello recogido y un pronunciado maquillaje. Al mismo tiempo, tanto ella como su esposo se dejaron ver de lo más sonrientes, según algunas fotografías que han comenzado a circular.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue la ausencia en el evento de Marysol Sosa y José Joel, que en días pasados hablaron al respecto, luego de recibir una invitación formal por parte del productor y compositor Rudy Pérez. “Me avisó a mí el señor Rudy que tendrá la amabilidad de poder realizar una réplica de esa Musa, y yo ya quedé con él que tendré la oportunidad de poder ir a recogerla de su mano, de mano de Desmond Child y de mano de su esposa».