Rebecca Jones cuenta en entrevista con Basta! que ella no cree en las divas que comen chocolates en su sofá y de requerimientos exagerados, sin embargo se exige mucho y es muy estricta cuando su nombre queda envuelto en proyectos de cine, televisión y lo que su carrera demande.

«Yo soy diva. Eso si, depende de lo que consideren una diva. Si es cuidar tu trabajo, tu imagen, tu integridad como artista y profesionalismo, puntualidad, el trabajo perfectamente ordenado, memorizando mis líneas, pues si soy una diva», dice la actriz.

Jones será la diva de la película «Tercera Llamada» de Francisco Franco, escrita por María Reneé Prudencio y que finalmente llega a las salas de cine este viernes 4 de octubre, donde dicho papel le fue propuesto por el productor hace 3 años. Desde ese tiempo para acá, la actriz no quiso abandonar el proyecto, comprometiéndose al 100 por ciento con el texto escrito por Prudencio.

Llevando la línea de una diva, la actriz que cuenta con una trayectoria larga en telenovelas como ‘El Amor Nunca Muere’, ‘El Maleficio’, Cuna De Lobos’, ‘La Vida En El Espejo’, por mencionar algunas; comenta que no le pesa seguir haciendo castings y finalmente ese nervio de si se llega a quedar en un proyecto o no, lo tiene controlado.

«Para Tercera Llamada no hice casting, el papel fue escrito para mi. No me molesta hacerlos, me parece un poco absurdo de alguna manera para probar mi calidad actoral, pero si quieren verme físicamente y todo, pues es válido, ¿no?», señala la histrión.

Rebeca Jones se encuentra próxima a subirse a los escenarios de teatro y realmente recibir su tercera llamada en ‘El Curioso Incidente Del Perro A Medio Noche’ que se estrenará en el Teatro de los Insurgentes a partir del 17 de octubre, un montaje ingles original de Mark Haddon, donde compartirá escenario con su ex Alejandro Camacho, siendo marido y mujer en la puesta y padres del personaje del actor Luis Gerardo Méndez.