La actriz indicó que estaba muy apenada por las declaraciones de su progenitora

Reese Witherspoon se ha caracterizado durante toda su carrera por manejar una imagen dulce y sobre todofamiliar, por lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores con sus recientes declaraciones, donde aseguraba que le avergonzaba su mamá, Betty Reese.

Durante su visita en el programa Tonight de Jimmy Fallon, la ganadora del Oscar indicó que desde que se unió a la red social Twitter en 2013, siente un poco de pena por los mensajes que su progenitora publica, pues la mayoría de sus tweets son preguntas muy extrañas.

“Mi madre escribe cosas como: ‘¿Qué debería tuitear? ¿Debería hacerme fotos nuevas de mi pasaporte? ¿Debería ir a clases de interpretación?'», comentó entre risas la protagonista de Legalmente Rubia.

Witherspoon, de 37 años, precisó que le cuesta trabajo entender dicha interacción, pues su mamá no es unapersonalidad, por lo que no comprende cómo le hace para ser tan abierta.

«Yo le suelo decir: ‘Mamá, eres una enfermera pediátrica’. Eso que escribes es muy raro», puntualizó la guapa rubia, quien señaló que a pesar de eso, es muy unida a sus padres, pues siempre la han apoyado.