Según informa la revista Variety, Helena Bonham Carter repetirá con toda probabilidad su papel como la Reina Roja en ‘Through the Looking Glass’ (A través del Espejo), secuela de la película de Disney ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton, la cual llegará a los cines norteamericanos tentativamente el 27 de mayo del 2016, siendo dirigida en esta ocasión por James Bobin.

Bonham Carter volverá así a trabajar con la protagonista de esta franquicia, Mia Wasikowska, y por enésima ocasión con Johnny Depp, de momento los tres únicos actores confirmados si bien se espera que no sean los únicos que repitan papel del primer filme.

Tampoco está por el momento confirmada la presencia en su reparto de Sacha Baron Cohen (Borat, El Dictador), quien a principios de año negociaba con los productores para encarnar el papel del villano de esta proyección.

Por el momento no han trascendido los detalles sobre la producción ni sobre el argumento de la misma, nada de nada, sin embargo su rodaje podría iniciar durante la segunda mitad de este mismo año.