La cantante le reveló a Pepe Garza que debido a esto, quería despedirse de su público.

Una de las muertes que aún seguimos recordando por lo misteriosa y trágica que fue, es la de Jenni Rivera, pues el avión en el que viajaba para la Ciudad de México se estrelló.

Ahora, a unos días de su aniversario luctuoso, Pepe Garza reunió a los hijos de la Diva de la banda, Chiquis y Johnny López, para hacerles saber que él había hablado días antes del accidente con la cantante.

Pepe habló sobre una inédita y polémica entrevista que tuvo con la intérprete de “Basta ya”, quien antes de fallecer le pidió se vieran para que platicaran, pues había recibido amenazas de muerte y quería que alguien lo supiera por si algo le llegaba a pasar.

“He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, (pero) algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto. Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, les dijo Garza a los hijos de Rivera.

“Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, fue el texto que escribió Pepe Garza para acompañar el video publicado en su cuenta de Instagram.