En la emisión «Especial Archivos Secretos de Jenni Rivera», se responderá a preguntas que envuelven una de las muertes más impactantes del medio artístico de los últimos tiempos.

En un comunicado, se señala que en esa emisión que difundirá Azteca América en una primera parte el sábado 16 de noviembre se exhibirán desde las verdaderas causas del accidente donde perdió la vida la «Diva de la Banda», hasta las ganancias monetarias que hay para su familia después de su fallecimiento.

Azteca América añade que en esta emisión dividida en dos partes, responderán si realmente su muerte fue natural o producto de un atentado ese 9 de diciembre de 2012. ¿Qué descubrió sobre Esteban Loaiza tres meses antes de morir y ha permanecido oculto? ¿Qué augurios la llevaron a escribir sus leyendas? ¿A cuánto asciende su legado y de qué manera éste ha sido manejado? ¿Qué secretos aún guarda la muerte de La Diva de la Banda?

La segunda parte saldrá al aire el 23 de noviembre y ahí se detallará cómo Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, desde muy joven mostró grandes capacidades para la música, ya sea para el canto o para la composición, en parte gracias a las enseñanzas de su padre, don Pedro Rivera.