Julio Sabala fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México el viernes pasado, ya que mientras se encontraba trabajando un grupo de ladrones ingresaron a su residencia a llevarse todo lo que encontraron.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado, cuando el comediante e imitador ofrecía su espectáculo, titulado Risoterapia, ante cinco mil personas en el Teatro Metropólitan, ausencia que fue aprovechada por los delincuentes. De acuerdo con el imitador, al llegar a la casa, ubicada al sur de la capital mexicana, se encontró con que la chapa de la puerta principal fue violada con algún tipo de ganzúa, y que al interior todo se encontraba revuelto.

Luego de dar aviso a las autoridades, Sabala hizo el recuento de todo lo que se llevaron, siendo una computadora portátil lo que más le dolió que desapareciera, ya que en su memoria se encontraba el material de todo su próximo espectáculo, de lo cual no tiene copia alguna. Además de la laptop, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, en pesos y dólares, además de una caja fuerte, dentro de la cual había objetos valiosos, como un reloj de oro que es de gran valor sentimental para él.

Cabe mencionar que la casa en la que vive le fue proporcionada por Televisa, dentro del contrato que firmó para participar en la segunda temporada del programa Parodiando, que recientemente acaba de terminar transmisiones en el Canal de las estrellas.