A partir de esta semana se ha visto la emisión “Cosas de la vida” en su nuevo horario a las 6:00 de la tarde por Azteca 13, pero no han comenzado con el pie derecho, y es que un terrible error se dejó ver al aire. Y es que según información difundida por Tv notas, el pasado 9 de abril se comunico en el programa que la pequeña Ana Cecilia de Jesús Medina había sido encontrada sin vida.

Esta pequeña niña desapareció en días pasados y sus padres se encontraban en su búsqueda por diversos medios. El caso llegó a la producción y se expuso a los televidentes. Así que con información que los colaboradores le dieron a Rocío Sánchez, ella hizo público que el cuerpo de la pequeña había sido encontrado.

Y este fue un terrible error, pues la pequeña aún no ha sido encontrada. Ante esta equivocación, la conductora se mostró enfadada el pasado 10 de abril, al hacer evidente en cámaras el error de su producción y colaboradores. Confesó la molestia de la madre de la niña y su indignación.

Rocío compartió que a lo largo de su carrera nunca había tenido una equivocación tan grande, por lo cual estuvo a punto de renunciar. Así que espera esto no vuelva a suceder.