Llena de trabajo y buena actitud, es como ha comenzado 2014 Roxanna Castellanos. La actriz detalló a BASTA! que ha recibido ofertas para irse a vivir a Miami, Florida, para sumarse al equipo de conductores de la cadena Univisión.

La también comediante y conductora reconoció que le encanta la idea de radicar en el país vecino, aunque le resulta complicado el hecho de tener que dejar en México a su pareja, madre y familia.

«Fui de vacaciones y estando allá me llamaron para hacer Despierta América una semana, después me llamaron para hacer Sal y pimienta, me sentí súper bien, pero sí hubo un momento que la sentí cerca estando allá porque ¿qué voy a hacer aquí sola? Ahorita me van a tramitar mi Visa de trabajo y la idea es que esté yendo y viniendo, pero tendría que dejar aquí todo.

«Me di cuenta en las redes de la cantidad de hispanos ávidos de nuestro humor y lenguaje.

Yo recuerdo que hace 22 años que entré a Televisa un día pensé en hacer televisión para los hispanos, pero nunca pensé en irme a Hollywood, aunque hay quienes piensan que es mediocridad, pero yo siempre quise entretener a todos los latinos», comentó.

Por el momento, informó que continuará colaborando con dicha televisora a través de enlaces para el programa de espectáculos El gordo y la flaca, destacando que lo más importante de todo es darse cuenta que después de veinte años pudo hacer realidad uno de sus sueños.

Castellanos, quien actualmente se sumó al elenco de locutores del programa radiofónico Despierta, agradeció la oportunidad que le brindó su amigo y ahora jefe, Yordi Rosado, pues aseveró que ha vuelto a sentirse útil por las mañanas, pese a que tiene que levantarse muy temprano para estar en la cabina.

«El radio tiene una magia bien padre, estoy bien contenta y para mí el trabajo siempre es bienvenido, yo cuando no tengo trabajo me deprimo», finalizó.