No hay tratamiento de belleza más efectivo, que el que podemos darle a nuestro organismo desde adentro. La alimentación es la base de una piel saludable, firme y con capacidad de hacer la función «antiedad».

Saltarse el desayuno, no comer frutas y verduras y hacer dietas mortales para bajar de peso en pocos días, hacen que tu cuerpo envejezca más rápido, por eso incluye estos 5 alimentos antiedad en tu dieta y luce radiante.

1. Uvas
Imagino que puedes pensar en uvas = vino tinto. Y claro que tomar una copa de vez en cuando es bueno para el corazón.

La uva te da Resveratrol, conocido como un elixir de juventud, porque protege a las células de los radicales libres, con lo que disimulas el paso del tiempo. Sus beneficios son tomándolas enteras, vino tinto o cápsulas de resveratrol

2. Aguacate
El aguacate junto con el aceite de oliva, son una gran fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3, cardiosaludables y efecto antiaging que cuida tu piel.

Los aguacates son un alimento que aporta proteínas, por lo que es el favorito a la hora de preparar una ensalada, un sándwich o como guarnición en tu platillo favorito.

3. Arroz integral y quinoa
Tienen alto contenido de fibra, lo que te ayuda a regular el tránsito intestinal y retener menos líquidos. Así evitas la hinchazón en tu cuerpo.

Además de cuidar tu piel, reduce el riesgo de enfermedades crónicas cardiovasculares; diabetes, obesidad, etc.

4.Verduras de hoja verde

Las favoritas con efecto antiedad, porque son una fuente de antioxidantes, que combaten los efectos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

Entre las verduras de hojas verdes no pueden faltar en la dieta las espinacas o la col que además protegen de los efectos de los rayos ultravioleta. También la lechuga, los berros, los espárragos y las alcachofas.

5. Nueces
Las consentidas de la salud, tanto mental como intestinal. Son un poderoso aliado de la juventud, mientras mantienen sano tu cerebro, sus ácidos Omega, calcio, proteínas y vitaminas, ayudan a que tu piel luzca tersa, suave y retrasa la aparición de las molestas arrugas.

Su vitamina E también puedes encontrarla en almedras y frutos secos, así que puede ser una buena colación, entre tus alimentos.

¡Qué esperas para verte más jóven, comiendo delicioso!