Las canas una clara señal de envejecimiento, aunque no te espantes, también hay casos de personas jóvenes que tienen canas antes de los 35 años.

Por esta razón, en Salud180 te damos opciones naturales para evitar recurrir a los tintes, dañar tu cabello y optar por con los siguientes remedios.

PRESUME TU MELENA

  1. Coco y limón. Mezcla un poco de aceite de coco con 3 cucharaditas de zumo de limón y aplícalo sobre tus canas. Déjalo actuar por una hora y lava tu pelo de forma habitual.
  1. Curry. Hierve hojas de curry en aceite de coco. Deja que el aceite se enfríe y masajea sobre tu cabello y lávalo como de costumbre.
  1. Té negro. Solo tendrás que hervir 2 cucharadas de té en agua, dejar que se enfríe y aplicarlo al cabello. Enjuaga sólo con agua fría.
  1. Manzanilla y cúrcuma. Estas dos opciones quedan bien en cabellos castaños claros o rubios. Mezcla cuatro cucharadas de manzanilla y cuatro de cúrcuma en medio litro de agua, filtra y usa como último enjuague.
  1. Romero. Si tienes el cabello oscuro, esta opción es ideal para ti. Prepara un té con cuatro cucharadas de romero por medio litro de agua. Masajea tu cabello por 10 minutos y retira con agua fría.

Nuestra recomendación es que recurras a alguna de estas opciones y por favor, no te arranques las canas pues sólo lograrás que te salgan más.