PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Los cuarenta es una de las mejores etapas para la mujer, a esta edad te sientes bien contigo misma y sabes lo que quieres en la vida. Sin embargo, comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento. Para que luzcas más joven, Salud180.com te recomienda estos tips de belleza.

1. Limpieza: Para evitar que tu piel se deshidrate, usa cremas limpiadoras en lugar de gel. Con los años los poros se van agrandando, para evitarlo aplica un tónico suave con propiedades astringentes.

2. Exfoliación: Al menos una vez a la semana realiza una exfoliación profunda para eliminar las células muertas de la piel. Posteriormente, aplica una mascarilla con vitaminas que mejore la absorción de agua.

3. Hidratación: Con los años, la piel se va volviendo más seca, por ello se recomienda utilizar cremas nutritivas con principios activos como vitamina E y C que combatan los signos del envejecimiento.

4. Protección solar: Para evitar manchas, arrugas y poros dilatados, aplica un protector solar para darle luminosidad a tu rostro. No te olvides del cuello, escote, manos y piernas.

5. Elimina las ojeras: En la noche puedes aplicar una bolsa de té fría para evitar la inflamación. Antes de ponerte maquillaje, utiliza un corrector de color anaranjado para cubrir los círculos debajo de los ojos.

Para lucir bella a los cuarenta, también es importante llevar una dietabalanceada y hacer al menos 30 minutos de actividad física al día. No olvides beber al menos dos litros de agua al diariamente para mantenerte hidratada.

razo