Nuestros padres, siempre insisten en que debemos consumir verduras de manera regular, pero ahora tienes una doble razón para ingerirlas, ya que además de fortalecer tus defensas y limpiar tus órganos, es una manera eficaz para prevenir el envejecimiento.

Por ello, aquí te presentamos 7 alimentos, que por sus propiedades astringentes y antioxidantes, te ayudarán a verte más bella y joven. ¡Chécalos!

1.- Zanahorias. Tienen un alto contenido de betacaroteno. Estudios demuestran que las personas que ingieren una zanahoria mediana al día, pueden reducir significativamente el envejecimiento y prevenir otras enfermedades. Pueden comerse cocidas o crudas, combinadas con otros platos o tomarse en jugo.

2.- Aguacate. Al ser rico en grasas mono saturadas, ayuda a reducir los niveles del colesterol malo en el cuerpo. También tiene vitamina E, que contribuye a tener una piel saludable.

3.- Bayas, estas contienen antioxidantes. Entre ellas, se encuentran las zarzamoras, mora azul y grosellas.

4.- La tendencia es a privilegiar la ingesta de aves y carnes aunque sean alimentos altos en colesterol. Una forma de prevenir el envejecimiento es consumir Omega 3 que se encuentran en el pescado.

5.- Las nueces son ricas en fibra haciéndolas efectivas al combatir los signos de envejecimiento. Las mejores son las crudas porque las saladas y tostadas, pueden ser negativas si se consumen en grandes cantidades.

6.- Las personas necesitan energía para sus actividades diarias. El cuerpo quema carbohidratos para poder hacerlo y la mejor fuente son pastas y arrozmoreno.

7.- La última cosa necesaria para desintoxicar y mantener la piel suave todo el día es el agua. La mayoría ha escuchado que es necesario tomar al menos 8 vasos de agua al día. Estudios demuestran que el cuerpo requiere más que eso y es mejor que cualquier crema del mercado.

Evitar el estrés, aunado a la ingesta regular de estos siete productos, te ayudarán a prevenir el envejecimiento.