No hay nada más desagradable, anti sexy y mata pasiones que el mal aliento…¡iugh! Y lo peor de todo, es que a veces el lavarse los dientes no es suficiente, por eso aquí te dejo 7 tips para evitarlo:

-Masticar chicle de menta sin azúcar te ayudará a estimular la saliva de tu boca, y la saliva te ayuda a eliminar los gérmenes o la comida que se ha quedado ahí.

-Tomar agua también ayuda bastante, ya que mantiene tu boca hidratada y obviamente la enjuaga de forma natural.

-No tomar café, dejar de fumar o no tomar alcohol ayuda a que tu boca no tenga bacterias.

-Comer fibra ayuda a que no tengas mal aliento porque muchas veces por mala digestión o estreñimiento provoca que tu boca huela feo.

-Dejar de comer alimentos que huelen feo como la cebolla, el ajo, el queso fuerte o atún, por otra parte también dejar las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos.

-Si quieres tener un aliento fresco, sumerge ramas de perejil en vinagre después de esto las masticas y te las comes. También puedes usar hojas de menta.

-Puedes probar con tomar vitaminas ya sea de B3 o B6, el complejo B ayuda mucho para evitar el mal aliento.

Estas son algunas cosas que puedes hacer para evitar que te huela la boca, obvio no olvides lavarte los dientes después de cada comida, cepillarte tu lengua, usar hilo dental y enjuague bocal.