Si estás buscando suplementos para bajar de peso, esta selección que tenemos para ti es la ideal.

Los suplementos suelen ser muy efectivos para perder peso, sin embargo existen algunos que pueden provocarte daño por eso, los expertos Clínica Mayo recomiendan optar por los suplementos naturales.

Ayuda extra para bajar grasa

  1. Té verde

Es excelente  para la pérdida de peso, funciona acelerando el metabolismo y produce un efecto saciante que evita que sientas apetito.

  1. Extracto de frijol blanco

Se vende como bloqueador de almidón que sirve para evitar la disminución de los carbohidratos en glucosa.

  1. Ácido linoleico conjugado

Es un tipo de ácido graso que se encuentra normalmente en la carne vacuna y en los productos lácteos, y lo puedes obtener como un suplemento para eliminar la grasa mientras funciona también para construir músculos.

  1. Vinagre de sidra de manzana

Ideal para bajar de peso y de agradable sabor. Este vinagre lo puedes consumir en líquido y en pastillas antes de cada comida.

  1. Quitosano

Se encuentra en cangrejos, camarones y en la langosta. Se encarga de absorber las grasas y reconstruir músculo.

  1. Capsaicina

Es un suplemento perfecto para suprimir el apetito e incrementar el metabolismo del cuerpo, además funciona para eliminar la grasa de forma rápida y segura.

  1. Chía

Es una planta ideal para bajar de peso, la puedes encontrar en semillas, aceite y en forma de cápsulas. Esta planta es rica en fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega-3, los cuales son perfectos para perder peso.

  1. Resveratrol

Este suplemento posee antioxidantes y se encuentra en la piel de las uvas rojas. Aumenta el metabolismo y previene el crecimiento de las células grasa, lo que ayuda a que bajes de peso.

Si decides usar cualquiera de estos suplementos para bajar de peso, debes hacerlo con moderación y llevar una alimentación balanceada y saludable, ya que por sí solos no te darán los resultados que buscas.