Integra estos alimentos que te ayudarán a bajar de peso,en estas vacaciones,  y despreocúpate. Ejemplo, la coliflor, que de acuerdo con la University of British Columbia, 250 gramos de esta verdura aporta 29 calorías, además es excelente sustituto de la pasta.

Aunque, si necesitas apoyo extra te proporcionamos estas opciones que facilitarán la quema de caloría mientras descansas. Y las puedes conseguir desde la comodidad de tu casa.

RECUPERA TU FIGURA

Bebe un vaso de agua en ayunas.

Come 5 veces al día

Evita los empanizados, capeados o los alimentos fritos

Reduce tu ingesta de sal

No bebas ningún líquido gasificado

Tomate un te de cúrcuma y jengibre con limón, dos veces al día

  1. Pimienta con limón

Un estudio de la Universidad Sejong, en Corea del Sur, sugiere que la pimienta negra puede facilitar la pérdida de peso. Esto porque es rica en piperina, sustancia que es capaz de bloquear la formación de células adiposas.

Además, el limón contribuye a aliviar problemas digestivos; ejemplo parásitos, los cuales pueden ocasionar infamación abdominal.

  1. Chía

Cuando esta semilla se hidrata, se genera de inmediato el mucílago capaz de absorber hasta 30 veces su peso en agua. Al tener la capacidad de aumentar su viscosidad, puede formar una barrera física que disminuye la absorción de los carbohidratos, afirma un estudio del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Universidad Católica.

  1. Jengibre

Esta especia inhibir el apetito, ayudar a la digestión, eliminar toxinas y elevar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo. Una forma para consumirla es a través de infusión: en una taza de aproximadamente 250 mililitros, coloca una cucharada de jengibre molido. ¡Disfrútalo!

BEBIDAS PARA ADELGAZAR

Jamaica

Clorofila

Leche de alpiste

Te blanco.

  1. Clorofila

Joseph Vincent Arnau, neurópata, señala que la clorofila además de aportar energía, desintoxica y oxigena las células de tu cuerpo de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento natural.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estos alimentos, y de otros más.