Ciudad de México.-Se ha demostrado científicamente que hacer jugos naturales con frutas y vegetales frescos es maravilloso para la salud porque aporta muchos elementos nutritivos y se ven los cambios rápidamente en el cuerpo entero, comenzando por una piel más tersa y brillante y pasando por una mejor evacuación.

Hacer jugos naturales tiene muchos más benenificios. Te los enumero todos a continuación.

Son fáciles de digerir, lo que es perfecto para el cuerpo porque hará que trabaje mucho menos. Mientras tardamos unas tres horas para digerir una comida completa, un jugo estará listo en menos de 30 minutos. Esto es bueno porque ayudará a que se digieran otros alimentos más fácilmente.

Consumiremos más frutas y vegetales, algo que muchas veces no le gusta a algunas personas. Pero si tenemos una rutina de tomarnos al menos un jugo al día, tendremos garantizada una buena nutrición variando los sabores.

La salud cardiovascular mejora así que la sangre irá por unas arterías limpias y evitaremos de esta forma ataques cardíacos o cualquier otra enfermedad similar.

Desintoxica el higado y lo mantiene saludable, elimina todas las grasas que hemos comido, el azúcar y otras sustancias para mantener las vitaminas y minerales. Nos mantendremos a salvo a la propensión de enfermedades como la hepatitis.

Físicamente nos veremos mejor porque los ojos, la piel, el cabello y las uñas estarán mejor que nunca. Incluso, si tenemos problemas de visión, podrían mejorar.

Te da mucha energía todos los días, sin necesidad de otros líquidos como la cafeína.

¿Qué opinas? Hay muchas cosas que ofrece tomar jugos naturales. Empieza a prepararlos todos los días.

ejb