NECESITARÁS:

Vitamina con contenido de cromo

Te verde sin azúcar

Café descafeinado

Vino tinto

Canela

 

 

Instrucciones

1.- Mantén una buena rutina de ejercicios. La actividad física reduce inmediatamente el nivel de glucosa alto en sangre. Sal a caminar a paso ligero cuando el azúcar comience a subir para reducirla de manera rápida y saludable. También toma una vitamina para la diabetes que contenga cromo (un elemento metálico brillante y duro de color gris acero) para reducir este valor. Estas vitaminas son a menudo totalmente naturales y no representan ningún un riesgo para el organismo.

2.- Bebe en abundancia para bajar los niveles de azúcar en sangre. Algunas personas consumen té verde sin azúcar. El café descafeinado tiene un compuesto famoso por reducir el nivel de azúcar en sangre. Puedes consumir café descafeinado con crema, pero debes evitar el azúcar.

3.- Consume vino tinto, que es un agente reductor del nivel de azúcar en sangre. Cuando el alcohol entra en el torrente sanguíneo, el hígado funciona para eliminarlo del cuerpo. Este órgano trata al alcohol como un veneno y quiere sacarlo del cuerpo de inmediato. El organismo dejará de extraer glucosa a fin de limpiar el alcohol en la sangre. Este proceso, a su vez, reduce el azúcar en sangre. Sin embargo, ten cuidado de no mezclar remedios, vino y carbohidratos. Por ejemplo, un plato de pastas, vino tinto y fármacos pueden hacer que el azúcar descienda demasiado.

4.- Ingiere canela, la cual también disminuye los niveles de azúcar en sangre. Agrega un par de cucharaditas de este condimento al yogur o tómalo en forma de cápsulas.

5.- Respira hondo un par de veces y relájate. Cuando te estresas, tu organismo libera hormonas que suben el azúcar en sangre. Cuando esto ocurra, desacelera, camina y respira profundamente para comenzar a bajar el azúcar.

6.- Duerme en cantidad suficiente. La falta de un buen descanso puede hacer que los niveles de azúcar en sangre sean altos durante la mañana, aún antes de comer. La apnea del sueño puede ser una posibilidad. En presencia de esta enfermedad, se pierde oxígeno durante el sueño. Si la apnea del sueño pudiera ser un factor, consulta a tu médico. De lo contrario, duerme por lo menos ocho horas por noche para estar bien descansado.