México.- Una de las hierbas más efectivas para bajar de peso es el perejil ya que es un potente quemagrasa, sobre todo del área abdominal. Esto fue evidenciado en une estudio realizado por King Saud University, en Sudáfrica.

En el se detalla que contiene agentes depurantes y diuréticos que ayudan a eliminar la grasa a través de la orina, asimismo ayudan a controlar los niveles de triglicéridos.

Existen diversas maneras en que puedes preparar el perejil que te puede ayudar para bajar peso.

Perejil con limón

En un cuarto de litro de agua natural agrega un limón completo y una rama de perejil picado, deja que la mezcla repose por 30 minutos y bébelo.

Perejil y jengibre

Esta sería la combinación perfecta pues ambos ayudan a desinflamar y eliminar la grasa del área abdominal. En un recipiente pon a hervir dos rebanadas de jengibre y luego de que hierva por 10 minutos agrega una rama de perjil, deja que hierva por 15 minutos más posteriormente deja enfríar para beber.

Pepino y perejil

Ambos son depurativos y evitan la retención de líquidos. Para prepararlo coloca medio pepino en la licuadora (con o sin cáscara) y el jugo de un limón y una ramita de perejil con un poco de agua y bate, luego toma la mezcla.