Ciudad de México.-Los pepinos son una de las frutas más baratas y accesibles que hay en el mercado y es que, además de ser barata ¡es buena para tu peso!

Esta increíble y común fruta siempre debería ser orgánica ya que los nutrientes en la cáscara son capaces de preservarse. Esto sucede porque el pepino es una de las tantas frutas que necesita muchísimo pesticida los cuales eliminan los nutrientes y le brinda toxinas a tu cuerpo.

Tips

Diurético: Si el gas y la inflamación ya te traen harta, no necesitas preocuparte más pues el pepino ayuda a eliminar una saturación de agua en el cuerpo la cual puede ser provocada por estrés, inflamación, una mala dieta o mucho sodio o comidas saladas.

Rico en agua: Cuando estás a dieta o viendo por tu peso, necesitas consumir mucha agua para desintoxicar tu cuerpo pero, la noticia ¡es que tu el pepino lo hace por ti!

Potasio: El potasio es uno de los electrolitos esenciales en el cuerpo para tener un corazón y cuerpo posible. Para fortuna nuestra, el pepino es rico en potasio así que, además de saludable, te mantiene llena de energía.

Vitamina C: La vitamina C es uno de los nutrientes más importantes en tu sistema inmunológico. Como sabrás, el pepino es rico en esta vitamina así que podrá ayudarte a desintoxicar tu cuerpo ¡de volada!

Clorofila: Como te habrás dado cuenta, el pepino es verde, así que, ya con eso, uno sabe que es excelente para purificar el cuerpo y la sangre. Además ayuda a que tu sistema digestivo, piel y estado de ánimo mejoren increíblemente.