En la red abundan distintos tipos de té con beneficios desintoxicantes, relajantes o que son famosos por curar algunas enfermedades e inclusive mejorar la memoria.

Hoy te traemos uno que te ayudará a tener ese cuerpazo que tanto deseas.

Puedes tomar exclusivamente este té o combinarlo con otro en caso de que te aburras fácilmente.

Este es el súper té que te ayuda a quemar grasa rápidamente

Jamaica

La jamaica es una flor con capacidades diuréticas; que te ayuda a eliminar toxinas de tus riñones e hígado y en parte es también un laxante (suena mal pero sigue leyendo), esto ayuda a que la labor de la digestión sea más rápida y por ende, pierdas esos kilitos de más.

Canela

En cambio, la canela además de acelerar el metabolismo, reduce la retención de líquidos que a veces nos suele producir inflamación. Es un buen ingrediente para perder peso de una forma más natural.

El mix de los dos

Juntos hacen la dupla perfecta, como te hemos mencionado estarás mezclando los beneficios diuréticos y mejora de la digestión con la disminución de la retención de líquidos y la aceleración del metabolismo. ¡Quemarás calorías como nunca!

Preparando el té

En un litro de agua hirviendo debes agregar una cucharada de flor de jamaica seca, una de cola de caballo y un palito de canela. Deja que los ingredientes suelten su sabor durante 10 minutos y cuela la cantidad que te vas a tomar.

¿Cada cuánto?

La recomendación es que tomes una taza antes de desayunar, otra después de comer y una última media hora antes de la cena.