El vinagre adelgaza,  pero además de reducir el peso corporal y la grasa abdominal, el vinagre reduce centímetros de cintura en poco tiempo.

Estudios realizados por especialistas de Central Research Institute de Japón, afirman que el consumo de vinagre de vino reduce centímetros en tu cintura.

En el estudio participaron personas con índice de masa corporal similar así como talla y circunferencia de cintura similar.

Algunos consumieron vinagre durante 12 semanas y otros no.

Llevando a cabo la misma dieta, las personas que no consumieron vinagre blanco no redujeron la cintura como las que lo hicieron. En ese momento se comprobó que el vinagre adelgaza y reduce centímetros de cintura.

 El responsable de la reducción de centímetros en la cintura es el ácido acético.

El ácido acético es un aditivo que se utiliza para reducir la acidez.

También tiene efectos batericidas porque cambia el ph, algunas bacterias que se encuentran en el organismo mueren al tener  contacto con el ácido.

El Dr. Hans Adolf Krebs, recibió el premio Nobel en 1953 por descubrir que el ácido acético era fundamental para los procesos metabólicos ya que convierte a las grasas en moléculas de energía.

Ahora sabes por qué el vinagre adelgaza y reduce centímetros de cintura. Por supuesto que lo ideal es acompañarlo de una dieta balanceada y sana. De esta manera reducirás centímetros de tu cintura sin poner en riesgo tu salud.