En la telenovela La patrona, Aracely Arámbula manifestó que se siente muy identificada con su personaje de ‘Gabriela Suárez’ que tendrá su debut este Lunes a las 22:30 horas por GalaTv, antes Galavisión.
Gabriela Suárez es una madre soltera, que tiene que trabajar en la mina para mantener a su hijo, además que viene de una familia humilde porque su padre es minero también: «Es un personaje del que se enamorarán, las escenas con Javier Díaz Dueñas son espectaculares, hicimos una química increíble» dijo Arámbula en una entrevista.
«Gabriela y yo somos madres, es la primera que me toca, ahora que soy madre en la vida real y en la historia, hay escenas que implican muchas emociones y es un gran esfuerzo» agregó la actriz.
La madre de los hijos del cantante Luis Miguel afirmó que muchas mujeres se van a identificar con la trama por el abuso y la falta de respeto que se muestran en la historia: «Lo único que quiere Gabriela es mantener a su hijo dignamente, eso es lo que hace mi personaje, sólo quiere trabajar».
Del estreno del melodrama en México, acotó que le emociona, porque es la primera vez que será al revés, ya que primero se transmiten en México y luego en Estados Unidos, pero «me alegra que sea diferente, en la Unión Americana ha roto récord de audiencia» expresó Aracely.
Cabe resaltar, que la Aracely Arámbula canta el tema de la telenovela, que se titula ‘Soy yo’, autoría de Paco Paniagua, además que grabó también ‘Tú y yo’, que se escuchará en las escenas de amor con Jorge Luis Pila.