La Pau adeuda mantenimiento, vive en un depa de lujo en Miami y sus vecinos la acusan de morosa

Paulina Rubio se niega a pagar los más 400 mil pesos por concepto de mantenimiento del lujoso departamento que habita en una lujosa zona residencial de Miami, Florida.

Los condóminos del inmueble protestaron ante la administración general porque La chica dorada es la única de las habitantes que no cumple puntualmente con el respectivo pago, sin embargo, no se priva de los beneficios que el edificio ofrece: vigilancia, servicios de jardinería, gimnasio totalmente equipado, piscina y cochera.

Por medio de un representante, los condóminos exhortaron amablemente a la cantante y actriz mexicana a ponerse al corriente en sus pagos, sin embargo, ella les contestó con un cortante «no adeudo esa cantidad». Al parecer, sus vecinos procederán de otra forma y su inconformidad podría llegar a tribunales.

Mientras tanto, La Pau sigue triunfando en el reality The X Factor, en el que, en su opinión, los participantes tienen un talento a prueba de todo. «Busco alguien puro, fresco y único; alguien con sentido del humor, una joya. Pero nunca se desnuden (bromeó).

No sé si ustedes lo vieron, pero hubo un chico que lo iba a hacer, y estábamos escandalizados. Este chico se iba a quitar los pantalones frente a nosotras. Fue una locura. «Creo que deben disfrutar el momento y entregarse. Deben dar lo mejor de ellos una vez que estén en el escenario, y una vez que empiece la música deben darse por completo. No deben ser tímidos, especialmente si tienen una buena voz, deben brillar», aconsejó.