El pasado 5 de enero, el intérprete de música hip-hop Freddy E decidió terminar con su vida, al pegarse un tiro en la cabeza con un rifle, esto después de haber compartido en Twitter sus sentimientos por sus padres y por su novia, la también cantante de este género, Honey Cocaine.

Freddy compartió sus últimos momentos de vida a través de esta red social: ?Si existe un Dios, él me está llamando para que regrese a casa. Esta pistola nunca se había sentido tan bien tan cerca de mí. Hace frió y yo prefiero morir antes que vivir solo. Todo está muy mal. Pondré mi dedo sobre el gatillo. Te amo mamá, te amo papá, te amo Catherine. Dios perdóname, lo siento?.

Aunado a esto, su novia Honey Cocaine declaró: ?Decir que yo fui la causante de lo que sucedió es de ignorantes. Ustedes no saben nada de nuestra amistad o nuestra historia, así que ódienme si quieren. Nosotros nos amábamos, éramos muy unidos y teníamos una conexión. Es una vergüenza que la gente me ataque porque creen que yo hice que él hiciera esto. Digan que es mi culpa y amenácenme, pero yo lo conocí lo suficiente como para saber que él tenía otros problemas. Yo estuve a su lado todo el tiempo?, dado que ellos habían tenido un rompimiento días antes.

Frederick Eugene Buhl, más conocido como Freddy E, era un joven cantante de 22 años originario de Seattle, Estados Unidos.