Los Angeles.- La actriz y cantante Selena Gomez fue hospitalizada dos veces en los últimos 15 días por problemas de salud además de una crisis emocional que actualmente la mantienen internada en un centro psiquiátrico de la Costa Este.

Fuentes que no han sido reveladas, informaron a TMZ que Gomez estaba en su casa en California cuando tuvo una recaída por bajos niveles de glóbulos blancos, tras su trasplante de riñón.

Supuestamente la exestrella Disney fue dada de alta, pero debió regresar al hospital a finales de la semana pasada por el mismo motivo.

Según el medio digital, Selena insistió en irse, pero cuando los médicos le dijeron que no era posible, sufrió un “colapso” e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo.

Por su parte la prensa internacional ha calificado este episodio como “una crisis emocional”, la cual se da después de que Justin bieber, expareja de Gomez, se casara en secreto con Hailey Baldwin.

Y en los últimos días Gomez decidiera tomarse un descanso de Instagram, señalando que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.

La intérprete se encuentra actualmente en un centro de salud mental de la Costa Este y está recibiendo terapia conductual dialéctica, conocida como DBT, de acuerdo con US Magazine.

Cabe recordar que en 2014 estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Y en 2017 se sometió a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece.

Señalan que no ha superado el casamiento de su ex novio Justin Biebber