Ya fue estrenado el esperado vídeo entre las cantantes Shakira y Rihanna ‘Can’t remember to forget you’, colaboración que precede al próximo disco de la colombiana, ‘Shakira’ que saldrá a la venta el próximo marzo, tal y como había avanzado la carátula del single que salió el pasado 13, el vídeo de ambas es de lo más sensual.

«Ese vídeo se grabó con un frío del carajo y a Shakira y Rihanna no les importó una mierda. Esas chicas son gangsters», asegura el director del vídeo Joseph Kahn en las redes sociales, consciente del alto voltaje de su vídeo el director parece encantado del revuelo que comienza a causar, retuiteando comentarios como el de Perez Hilton: «RT si también te gustaría hacer un trío con Rihanna y Shakira. Puede convertir a los heteros en gays y a los gays en heretos».

Y es que las divas comparten en el vídeo ropas ligeras, caricias y lecho, como ya hiciera Sara Montiel, ‘Shak’ y ‘Riri’ sacan la máxima sensualidad de un puro. Ambas rivalizan en movimientos de cadera y eso que Rihanna aseguraba recientemente que no está del todo satisfecha con su trasero. «La reina latina» (en palabras de Rihanna), por su parte, presume de unos envidiables abdominales apenas un año después de haber dado a luz a su primer hijo, Milan.

Shakira explicaba así por qué ha elegido a la de Barbados para la colaboración: «Esta canción, Can’t Remember To Forget You, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta y pensé que fuese la otra mitad de esto». ‘Shak’ considera que el vídeo es «increíble», tal y como lo ha compartido con sus 23 millones de seguidores en Twitter. Su seguidor número 1, Piqué, no ha tardado en compartir él también el vídeo caliente de su chica.

La colaboración se desvelaba recientemente: «La hemos mantenido en secreto, pero acabamos de grabar el vídeo. Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé Milan, Rihanna de gira. Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos simplemente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena y tan real… Me enseñó movimientos de baile», aseguró la cantante de Barranquillas en una entrevista con la revista estadounidense Glamour.

El primero que habló del single fue el cantante Pitbull, quien explicó en una entrevista radiofónica que propuso una colaboración a Rihanna en un single, pero que esta no pudo «porque tenía algo que había hecho con Shakira».