La cantante regiomontana Tatiana recibió una sentencia favorable dentro del juicio que interpuso en su contra Andrés Puentes en el que demandó el pago de ingresos y regalías que aseguró le correspondían.
La Tercera Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia publicó la sentencia en el que se concede razón a «La Reina de los Niños», respecto de la demanda que enfrenta en un juicio desde 2010.
Puentes demanda pago de ingresos y regalías, derivados de registros de marca y de derechos de autor, lo cual, después de analizadas las pruebas aportadas por el demandante, el juez resolvió que no se acreditó con pruebas el reclamo, informó mediante un comunicado la oficina de prensa de la cantante.
El abogado de Tatiana, Juan José Iturbe López, especialista en propiedad intelectual, explicó que «se trata de una decisión importante porque se aplicó el derecho y se impartió justicia en este litigio que lleva en Tribunales casi tres años.
«Se sienta un precedente importante pues los Magistrados reconocieron que únicamente Tatiana es y ha sido la titular de los derechos a la explotación de su imagen artística», expresó.
Al día de hoy, una vez más se confirmó que Tatiana es y ha sido en todo momento la titular del derecho exclusivo a la explotación de su imagen pública y de todos los derechos de intérprete que le corresponden.