Angélica Rivera anunció su intención por regresara a las telenovelas, pero por lo menos Televisa no tiene intenciones de llamarla para ningún proyecto.

La actriz anunció su divorcio el pasado 8 de febrero, dejando en el pasado su figura como primera dama de México, título que ostentó durante 6 años, pero que al igual que su ex marido, el presidente Enrique Peña Nieto, no dejó un buen recuerdo entre los mexicanos.

Se pensó que al anunciar que tenía el deseo de volver a trabajar como actriz las televisoras se pelearían por contratarla, pero no ha sido así, una fuente informó a TV Notas: “Hace un mes se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa para decirles que ya retomaría su carrera como actriz y que la tomaran en cuenta para futuros proyectos. Lo que no se imaginaba era la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora ya que le dieron la espalda”.

Faltaría ver si TV Azteca u otra empresa se interesa por ella, pero hasta el momento no ha sido asi. Por lo pronto Rivera se encuentra inmersa en un pleito económico con el ex presidente, pues quiere quedar con su futuro asegurado.