Luego de semanas completas de disputas y pleitos públicos entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán, un nuevo miembro de la familia Pinal ha salido en defensa de la intérprete de Eternamente bella, se trata de su hermano Luis Enrique Guzmán. El menor de Silvia Pinal y Enrique Guzmán envió un contundente mensaje a su sobrina Frida Sofía.

En fechas recientes, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma se ha visto envuelta en una serie de escándalos debido a sus polémicas declaraciones sobre su familia, en especial hacia su mamá, quien supuestamente está relacionada sentimentalmente con el exnovio de su hija, Christian Estrada.

Frente a toda las declaraciones y en medio del fuego cruzado, Luis Enrique Guzmán habló para las cámaras de Ventaneando y dedicó un contundente mensaje a su sobrina.

“Que tengas un poquito de amor por ti misma y que tengas ganas de salir adelante, eso es lo único que te deseo, que seas feliz y que sepas que te amo”.

Luis Enrique Guzmán reiteró su cariño a Frida y dijo que esperaba que su sobrina encontrara paz y equilibrio en su vida.

“Te voy a amar siempre y quiero que encuentres ese equilibrio en tu vida para que estés tranquila y seas feliz sin tener que atacar a tu mamá o a nadie más”.

Además, el hijo de Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán aseguró que tanto él como su familia tienen los brazos abierto para recibirla; de acuerdo con Luis Enrique Guzmán, Frida Sofía atraviesa por una catarsis.

“En el momento en el que quieras acercarte a nosotros, tenemos los brazos abiertos”, agregó.

“Es cosa de que tú quieras tener una vida feliz, amada. Empezando por tu mamá, por tus tíos, por tu abuela, por toda la familia que tú dices que somos es una bola de hipócritas. Sinceramente te amamos y lo único que queremos es verte feliz, que te desenvuelvas en la música, en lo que sea. Que estés contenta, que encuentres el amor y que no sufras más este tipo de catarsis”, concluyó.