Más enamorada que nunca es como se muestra Thalía ante su público y sus familiares. La actriz, quien celebrará el próximo 2 de diciembre 13 años de matrimonio con Tommy Mottola, no duda ni un segundo en presumir lo feliz que ha sido su vida al lado del magnate.

Este fin de semana, la pareja acudió al evento de caridad en honor a la Fundación Ronald McDonald, creada para brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos prolongados. Ahí la estrella mexicana nunca perdió la sonrisa que engalana su rostro y disfrutó de la velada junto a su pareja.

En uno de los mensajes posteados por la cantante dejó entrever que uno de los secretos que mantiene firme su romance, es la alegría que le contagia el estadounidense: «14 años y sigues encantado con mis historias #love#italian #mexican #fun #laugh #soulmates» (sic), escribió la artista mientras le sonríe en la imagen al productor musical.

En otra de las imágenes, Sodi Miranda expresó lo emocionada que se encuentra por la especial fecha en sus vidas, destacando que para ambos el amor está en el aire.

Además de la buena racha por la que atraviesa Thalía en su vida personal, también se encuentra feliz por lo que será su reaparición en la pantalla chica, y es que después de lo que parecía una interminable cuenta regresiva, hoy la también locutora se presentará en el programa The View, en el que compartirá cámara junto a la periodista Bárbara Walters, así como la actriz Whoppi Goldberg.