Gloria Trevi se siente traicionada por su amigo y bailarín Lenny de la Rosa, quien en días recientes le informó que abandonará el Tour De Película, gira de la famosa cantante por Estados Unidos, para integrarse a las filas de la próxima temporada del reality Bailando por un sueño, donde sería parte del grupo de concursantes.

Según fuentes de BASTA!, el joven de origen cubano, informó la situación a la intérprete hace algunos días, luego de firmar contrato con la producción de los primos Rubén y Santiago Galindo, encargados del nuevo reality de Televisa.

«Gloria está muy triste, muy afligida, le lastimó muchísimo que Lenny deje la gira para irse a un programa de televisión.

Se siente traicionada porque siempre le dio a Lenny todo su apoyo y lo dejó entrar a su círculo de amigos y familia, por eso la Trevi anda súper sacada de onda», informó la fuente.

Según lo dicho por el propio Lenny, a principios de este año se concentraría en ser el telonero de la gira de Gloria por la Unión Americana, y en donde el novel actor interpretaría tres melodías pertenecientes a un disco, cuya producción corrió a cargo de Armando Gómez, esposo de Trevi; esta última participó de lleno en la supervisión del material de corte pop con algunas baladas.

LA HISTORIA El nombre de Lenny de la Rosa comenzó a obtener mayor reconocimiento al momento de integrarse al equipo de la artista.

Ambos se conocieron en un casting realizado por Gloria para seleccionar a los bailarines de una gira. Los testigos del encuentro relatan que ella quedó fascinada por el arte demostrado por el joven a la hora de bailar, por lo que la prueba fue superada y Lenny se integró a la gira Agárrate.

OVACIONADO De hecho, en cada presentación del tour Agárrate, Lenny tuvo oportunidad de interpretar una pieza en solitario, misma que fue ovacionada por los fans de la cantante.

Con el tiempo, el cariño entre Gloria y Lenny creció y se volvió una parte esencial del equipo, a tal grado que Trevi solicitó a la producción de Libre para amarte la participación de Lenny, por lo que Emilio Larrosa le otorgó un personaje denominado Gerardo El Gallo Jiménez.