Sylvester Stallone ya está más que listo para transformarse de nuevo en Rambo. El actor de 72 años siempre ha sido sinónimo de disciplina y determinación a la hora de ejercitarse para no abandonar bajo ningún pretexto el compromiso diario y ahora más que nunca podemos atestiguarlo.

Muchos “superhéroes” jóvenes de Hollywood hablan de lo difícil y extenuante que resultan sus entrenamientos, acompañados de estrictos regímenes de alimentación y jornadas sacrificadas para ponerse en la piel de sus personajes. Sin embargo, Sly lo toma como un verdadero privilegio, nunca se queja de ello y no se rinde jamás.

Rambo 5 será dirigida por Adrian Grunberg y como es habitual dentro de esta frenética saga, las secuencias de acción serán a tope, por lo que su veterano protagonista no deja de sudar la gota gorda para estar en plena forma durante el rodaje que comienza este mes en locaciones de La Islas Canarias, Londres y Bulgaria.

El intenso guión de Matt Cirulnick le exigirá a Stallone un esfuerzo físico que solo un entrenamiento constante le permitirá salir bien librado, pues la trama involucra cruzar la frontera y enfrentar a los carteles de la droga, lo que implica tener una condición a prueba de balas y una fuerza imparable.

Así que si necesitas motivación extra para ser constante al momento de entrenar, solo tienes que ver las publicaciones de Sly en Instagram y te darás cuenta de que vale la pena enfocarte con claros objetivos. La óptima forma física que presume el actor a su edad es reflejo de su autoconfianza y rigor.

Trabajar duro siempre tiene su recompensa y el ejercicio es prueba evidente de ello. Además de la superproducción que le permite interpretar por quinta vez al mítico soldado de acción, Scarpa (Brad Furman), The Expendables 4 (Dave Callaham), Escape Plan 3: Devil´s Station (John Herzfeld) y Tough As They Come (dirigida por él mismo) son otros de los proyectos en puerta que mantienen más tonificado que de costumbre a Stallone. ¡A entrenar!

Esta nota contiene video: